El tema sobre el que hablaremos en esta entrada es sobre el misterio que concierne a los Death Minigames, minijuegos que aparecen o al morir, o al pasa de noche (en el caso de en FNAF3).
Estos minijuegos, parecidos a los de la Atari 2600, pueden aparecer ocasionalmente después de morir. Además son cruciales para la mejor comprensión de la trama del juego. Hay cuatro (hablando de FNAF2):
- En uno de los minijuegos controlas a la Marioneta, y estás en una sala con cuatro niños muertos. Primero, tienes que acercarte a ellos para darles regalos. Después de esto, tendrás que acercarte una segunda vez, y entonces las cabezas de los animatrónicos originales aparecerán en sus cuerpos.
- En el segundo minijuego, controlas a Freddy. Te encuentras en la Pizzería, y tienes que seguir a la Marioneta. A medida que avances, podrás encontrarte con Freddy Dorado o el hombre morado. El minijuego se termina si tocas a uno de estos dos o si llegas a la sala final.

- En el tercero vuelves a controlar a Freddy. Estás en una fiesta de cumpleaños y tienes que acercarte a los niños para hacerles felices. A medida que avanza el juego, verás a un niño siendo asesinado por el hombre morado.
- En el cuarto y último minijuego, controlas a Foxy. Sales corriendo de la Pirate Cove para llegar a cinco niños que se alegran de verte. Repites esto tres veces, y a la tercera vez aparecerá el hombre morado. Cuando llegues a los niños, todos están muertos.

Estos minijuegos nos dicen, claramente,
que este hombre morado debe ser el asesino. Pero lo más interesante es
que, cuando controlas a Freddy, irás escuchando letras, que forman dos
frases… peculiares.
SAVE THEM (sálvalos) y SAVE HIM (sálvale).
Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!
Que paseeis una buena semanaa!
Que paseeis una buena semanaa!

No hay comentarios:
Publicar un comentario