martes, 23 de junio de 2015

¡Purple Scan de FNAF 4!


Y hoy estamos de vuelta con la sección de videojuegos, teniendo como protagonista a nuestro querido FNAF. Esta vez analizaremos el nuevo scan que subió Scott a su página este mismo finde en el que se puede apreciar un sombrero y una pajarita moradas. Procedamos al análisis



Tenemos un sombrero y una pajarita morados, muy similares a los de Freddy. La imagen me recuerda un poco a ese sombrero iluminado por un par de focos que estuvo en ScottGames durante un mes.

El color morado lo relacionamos obviamente con el hombre morado, así que seguro que él tendrá un papel importante en el juego, para variar. Quizás pase de ser el antagonista a ser el protagonista. No estaría mal. Porque muchos guardas no quedan, que digamos. Uno está despedido y el otro con medio cerebro en un tarro (como recuerdo). Y el guarda del tercer juego es menos importante que Balloon Boy.

 Ahora pasemos a los secretitos del teaser que son aún menos obvios para los niños rata que no tienen Photoshop. Si editamos la imagen encontramos este mensaje en la esquina: “Propiedad de Fr……..er.”


Supongo que aquí hay dos interpretaciones: “Propiedad de Freddy Fazbear
” y “Propiedad de Fredbear’s Family Diner. Si ponemos el mismo texto completo no encaja con ninguna de las opciones, pero no creo que eso signifique nada. O eso espero.

Después tenemos la parte del teaser que da un mal rollo que te cagas. Este es un zoom de una parte de la imagen.


Por si os lo preguntáis, en la parte oscura no se puede ver el animatrónico de pie, así que lo mejor que podemos hacer es girar la imagen.


Esta mandíbula me recuerda bastante a la de Bonnie, pero es más razonable que estos dientes sean los de un oso. De momento lo más lógico es que este sea Nightmare Freddy, el que vimos en el primer teaser. Porque sería rarísimo que este fuese otro personaje. Sobretodo considerando que el texto cortado seguramente dice “Propiedad de Freddy Fazbear”.

Esperemos que os haya gustado y hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario